Visitas

lunes, 30 de junio de 2014

¿Que debo aprender?

Publicado por Lalectora en 18:55
Después de equivocarnos siempre viene el arrepentimiento.
¿Por que lo hice? ¿Como fué que me pasó eso? ¿En que estaba pensando?.
Si se ha hecho estas preguntas después de embarrarla no se preocupe que no esta solo.
A muchos nos pasa, y es que cuando éstas cosas ocurren queremos que la tierra se abra y meter la cabeza en el hueco al mejor estilo de la avestrúz.
Somos humanos y la gran mayoría aprendemos por contraste. Todos nos hemos salido de control y debemos entender que si bien esa no era la manera de reaccionar, definitivamente si era la forma en que tenía que pasar para entender las cosas que no queremos en nuestras vidas y por ende lo que nos provoca esas "reacciones" está teniendo un efecto negativo en nosotros asi que, póngale mucho cuidado a lo que lo descontrola.
Debemos pensar siempre en la consecuencia de nuestras actos y a partir de estos replantear todo lo que se nos viene y entender ¿por que me pasó esto? ¿que debia aprender de esta situación?. La gratitud frente a los hechos negativos que nos acurren es un hermoso despertar; y no se trata de mazoquismo ni mucho menos. Es entendernos y comprender siempre lo positivo de todos los capítulos de nuestra vida, es querernos con luces y sombras y levantarnos con la fuerza que el mundo nos entrega para salir adelante.
Hacernos victimas no nos eleva. Aprender del error nos hace grandes y nos permite entender lo positivo hasta en los momentos más difíciles. Ser agradecidos con lo que el mundo nos entrega nos quita la benda de los ojos y nos permite ver más allá de lo que el ego no permite y nos ayuda a sanar más rápido y con mayor conciencia sobre nuestro actuar.
Con seguridad, cada vez que nos equivocamos es porque debemos aprender algo de esa sitación y si no lo aprendemos de esa, seguramente vendrán experiencias cada vez mas fuertes que nos permitan finalmente despertar y entender las razones por las que actuamos de determinada forma.
Por eso póngale mucho cuidado a las señales del camino... porque si no lo entiende con la sutileza que la vida le pone algunas veces a sus situaciones, terminará por hacérselo entender de forma más fuerte. Está en usted tomar la decisión de siempre ver lo positivo de sus situaciones, de aprender de sus constrastes y de mostrar gratitud frente a sus desafíos.
Recuerde que estos siempre están en su camino para que encuentre su propia grandeza, usted solo déjela entrar.
Kika Carrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review