Visitas

sábado, 14 de junio de 2014

Al amor de mi vida... Mi papá

Publicado por Lalectora en 16:51
Y bueno después de ganar un primer partido del mundial 3 -0 y estar muy felíz con los resultados quiero escribirle al amor de mi vida... si señores, a mi papá!! ...
Por que sí, mañana es su día y quiero decirle que me ha fregado la vida poniendome la vara muy alta en el tema del amor... ¡¡Porque cuando lo veo y se le ponenen lindos los ojos cuando mira a la sra Helena yo solo deseo un amor asi de puro!! Porque cuando en tu casa haz conocido el amor verdadero y sabes lo que significa una relacion, ¡la valoras!.
Cuando un hombre te ha dado todo el amor que hay en su corazón y lo ha dado sin esperar nada más a cambio que tu felicidad... ¡¡Conoces el amor!! El amor de verdad... Por que cuando tú papá a los 26 años te habla como si tuvieras 3 reconoces que alguien da la vida por tí y que solo desea lo mejor del mundo para tú mundo... Ese mundo que el ha querido hacer perfecto y que además ¡lo logra!.
Lo logra poniendote las expectativas en el cielo. Lo logra entregandote lo mejor de su mundo y lo logra haciendo cada día de tu vida perfecto.
Por eso hoy quiero entregarle a mi papá lo mejor que puedo hacer. ¡ESCRIBIR!.
Escribirle desde el fondo de mi corazón para decirle que sí; ¡¡Que me ha jodido la vida!!... Que me ha puesto la vara muy alta en el tema del amor y que se lo agradezco infinitamente porque sé que mañana encontraré al amor de mi vida y que recibiré de el lo que siempre he recibido de mi papá... ¡¡un amor perfecto; seguramente diferente pero a la altura del amor que siempre me ha entregado el!!
TE AMO PAPÁ,  ¡FELIZ DÍA! ¡¡Gracias por ponerme la vara tan alta!!... Prometo encontrar un amor que me cuide y me haga tan feliz como tu haces felíz a mamá!!!... Te amo infinito....
Kika Carrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review