Visitas

martes, 24 de febrero de 2015

¿Karma?

Publicado por Lalectora en 19:25

Y cuándo una de mis más grandes amigas me pregunta... Eri, cuándo yo te digo Karma; ¿Tu en que piensas?....Yo digo: En las oportunidades que tiene el alma para evolucionar.

Y me quedo pensando y me digo: Eri: ¡Haz eliminado todas las posibilidades en tu vida de pensar algo negativo sobre cualquier situación!.

Hoy siento que mi vida es exactamente lo que quiero. Que hasta las cosas más jartas me hacen felíz y que cada oportunidad que me presenta la vida en cualquier contexto yo solo quiero utilizarla para hacer algo bueno con ella. Aprendí a disfrutar de lo bueno y de lo malo, aprendí a soltar las malas energías y a quedarme solo con lo bueno. Creo que el libro que me leí sobre nuerobiotoca y el control del subconsciente me lo tomé muy enserio y hace cosas maravillosas conmigo.

Me levanto todos los días con estas ganas de comerme al mundo, y no entiendo bien por qué será pero ¡me encanta!. Puede ser la vitalidad de mis 27, el estupidísimo estrés de mi trabajo, el amor que siento por lo que hago o el momento perfecto por el que pasa mi vida hoy, pero siento que tengo delirio de rey midas y que nada de lo que me proponga tendrá un NO como respuesta. Siento que mi vida está llena de magia en todo momento, que los planetas se alinearon, que la marrana puso y que si creo que el karma puede ser algo tan bueno como permitirme ser una mejor persona, pues ¡pasé mis limites!.

El amor existe, la magia no es un tema exclusivo de los tan nombrados brujos, el control lo tenemos nosotros y podemos decidir que solo pasen cosas buenas en nuestra vida. Me volví optimista extrema y eso me pone en la posicion de una niña de 3 años con un bombombum en la mano y ni por el putas la voy a dejar ir por que jamás habia sido tan felíz en mi vida y esto se debe a una sola cosa: la fé.

Hacer exactamente lo que amamos, lo que nos mueve, lo que nos llena de felicidad; ¡¡no tiene precio!! y que suene a mastercard si quieren, pero definitivamente hay cosas que el dinero no compra y que nos dan todo en esta vida.

Hoy quiero compartir mi visión del karma, una cero negativa, una que nos eleva y nos pone en un mejor nivel; esa que nos da las oportunidades de ser mejores seres humanos y; sobre todo por que espero que quién se la cruze por ahí tenga dos minutos de felicidad y no crea que todo lo que le pasa es malo porque tenemos el poder maravilloso de darle la vuelta a la vida y hacer con ella y con nuestro destino lo que se nos ocurra. Somos dueños de nuestra vida y porfavor, ¡que nadie nos ponga limites! En esepcial, no nos pongamos límites nosotros mismos. ¡Querer es poder y si lo podemos soñar, lo podemos lograr!

Hoy a pesar de haberme tirado el carro en una estrellada absolutamente pendeja contra otro carro que volví super mierda, puedo decir que ni eso me quita la felicidad. Y no me la quita porque uno: no era mi carro el que me tiré y dos el tipo que estrellé estaba divino y termino hechandome los perros... al final no fue tan malo tirarme al carro de mi hermano, y bueno; así es todo en la vida, ni el karma es malo ni las cosas que nos pasan tampoco por que nunca sabemos en que va a terminar lo que nos pasa ni con que intensiones nos ocurre.

Kika Carrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review