Visitas

domingo, 15 de febrero de 2015

Las que no nos morimos en San Valentin

Publicado por Lalectora en 9:10

Y si, las solteras no morimos en san ventin, aquí seguimos perfectamente vivas y escribiendo para contarlo.

Las mujeres que estamos solas es por que así lo hemos decidido.
Yo creo firmemente que es mejor sola que mal acompañada, por que estamos aburridas de tener citas y que nos pregunten "¿por que una mujer como tu esta soltera y vive sola?" y bla bla bla (nunca nos digan eso porfavor) por que la respuesta señores es ¡POR QUE SE NOS DA LA GANA!. Por que con toda seguridad no hemos encontrado esa persona con quien nos gustaría compartir el tiempo libre que nos queda y no por falta de conocer principes porque yo personalmente conocí a uno que tuve que dejar ir porque no estaba sificientemente enamorada como para seguir con eso, también conocí a otros que gracias a Dios deje ir porque cuando los veo digo ¿que putas me paso?.

Porque las cosas han cambiado tanto que nosotras también necesitamos nuestro espacio y queremos que nos pasen más cosas que un matrimonio porque ya nos dimos cuenta que ese puede esperar un poco mientras viajamos, compartimos con nuestros amigos, encontramos algo que nos apasione, disfrutamos de nuestra etapa más productiva, del trabajo y de la juventud y luego si podremos pensar en organizarnos en el "felices por siempre" y no quiero que suene a aguafiestas pero hay cosas que no se presionan, cosas que llevan su ritmo y el matrimonio es una de esas, es algo que solo pasa y claro que lo seguimos esperando pero cuándo entendemos que hay un millon de cosas lindas esperando por nosotras y que podemos disfrutarlas queremos verlas más de cerca y esos compromisos tan de largo plazo toman otro camino.

Mi experiencia personal, ha sido encontrarme, porque sí; yo también senti "el afan" que acabó con toda la magia del "felices por siempre" y creo que estamos en capacidad de opinar sobre algo solo cuándo lo hemos vivido. Yo también pensé que después de eso no volvería a enamorarme pero no es cierto, si me enamoré de otras personas, pero cuándo sentí esa presión de otros sobre mí, fue como verme al espejo y debo reconocerlo, también me fuí.

Me fuí porque sabía que aún no era el momento y porque definitivamente me faltaban muchas cosas para meterme en ese compromiso que aunque aún sueño, lo sueño perfecto, lo sueño como proyecto de vida y no lo quiero como para darle check al matrimonio y estarme separando un año después... yo también he dicho que no y sigo completa, y no solo completa si no felíz.

No me atormetan las parejas en san valentin, no me importa tener que ir  de rumba sola con mis amigas, no me interesa si no tengo con quien ver una película un domigo, todos esos son temas absolutamente superados por que no hay nada mejor que darse cuenta que no necesitamos a nadie al lado para ser felices porque somos nosotras mismas quiénes nos hacemos tan felices o tan infelices como queramos.

Claro que nada de lo anterior es fácil, que la gente encuentre felicidad en su soledad no es fácil,  pero debo decir que cuándo uno encuentra ese equilibrio, no existe nada que pueda sacarlo a uno de su centro y eso es grande. Para mi fué un proceso un poco largo, y sí, fué muy duro, pero hoy me veo con orgullo y si no hubiera sido por mi Erika se muere, por que a Erika solo podia sacarla Erika del hueco en el que ella solita se habia metido.

Nadie puede hacer por nosotros lo que nosotros mismos debemos hacer, eso sería como pedirle al del lado que orine por uno. Imposible.

Hoy me levante y me hice un desayuno delicioso, me senté a escribir y miro por mi ventana y solo quiero decir que he vivido exactamente las cosas que debía vivir para ser la mujer que soy hoy, que felicito a las parejas que fueron felices ayer en san vanetin y que no voy a salir con comentarios jartos del amor por que solo el que lo vive es el que lo goza y que rico disfrutar del otro cuándo uno esta enamorado pero también debo decir que quienes no tenemos pareja no estamos tristes, dejen de mirarnos como bichos raros que lo más bueno de la vida es tener plena libertad para gozarnola y nosotros no sufrimos por eso ¡frescos!.

Nosotros estamos en otras cosas; las mías son escribirles cosas bonitas, darle la vuelta al mundo, gozarmela en el trabajo por que además amo lo que hago y así con ese mismo amor hago todo lo que me gusta. Amo sacarle el máximo a todo y hacer lo que me hace felíz, yo si tengo mi corazón gordito asi como está...lo demás, ya vendrá.

Kika Carrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review