Visitas

lunes, 6 de noviembre de 2017

Al amor de mi vida...❤

Publicado por Lalectora en 17:41

Y ser mamá fue mucho más de lo que esperé... no sólo por el infinito amor que un hijo te lleva a sentir si no por el cansancio extremo que cargo pues desde que me hija nació, no volví a pegar el ojo más de 5 horas contínuas (esto es muy malo para alguien que ama dormir y que podía dormir 12 horas seguidas sin ningún problema) pero aquí estoy... con el cansancio al límite y el amor respirando por cada poro. Ser mamá me puso en otro nivel de entendimiento y quiero darle las gracias al amor de mi vida; al papá de mi hija que con su constante apoyo me deja sin palabras, cada vez que mira a su hija yo me derrito de amor por que yo quisiera sentir lo que el siente cuando la tiene en sus brazos... se le ve el amor. Varias veces me ha dicho que le da envidia de mí y que quisiera tener tetas para poder alimentarla... ¡yo quisiera poderle donar al menos una para poder dormir unas horitas más!. Ya le perdí el miedo a que le ponga mal el pañal, a que la coja un poquito brusco cuando la carga o a que la ahogue cuando la baña... lo hace con tanto amor que entiendo que es su forma de darle todo, ¡y cuánto ha mejorado! Ya es un papá súper pro que arma y desarma el coche en un minuto y cuando me doy cuenta ya subió todo al carro y solo esta esperándome a mi para que vayamos por un helado con siete toneladas de trasteo en el carro... me ayuda sin dudarlo. Fué, es y será el mejor hombre que pudo darme una hija en este mundo y yo quiero que él sepa que amo y valoro cada cosa que hace por nosotras, ¡me haces feliz!.

La vida me ha enseñado tanto en estas cosas del amor, que no dudo que esta es una de sus sorpresas más bellas y estoy infinitamente agradecida con ella por que definitivamente después de la tormenta siempre viene la calma ... solo que uno nunca se imagina esa calma y duda... pero cuando llega, es lo más increíble que puede pasarle a uno.

Soy una mujer feliz, mi vida cambio 100%... cambié de ciudad, de estilo de vida, de estado civil, de pensamiento, de cuerpo, de energía, de vida... tengo una casa en donde hasta mi gata tiene un espacio a pesar de la alergia que mi amor tiene con ella por que él amor todo lo puede y definitivamente no tiene limites cuando es de verdad... cuantas lágrimas me costó entender eso... pero esas lágrimas hoy ya no duelen, y no por que no les de importancia si no por que me llevaron a crecer y madurar tanto que me condujeron a la vida que siempre soñé, como yo la soñé, cuándo y donde la soñé...

Gracias amor por llegar a mi vida y darme el mejor regalo del mundo, ser mamá al lado de un papá como tu.

Kika Carrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review