Visitas

miércoles, 2 de julio de 2014

Los Milagros...

Publicado por Lalectora en 22:50
Los milagros no se limitan a apariciones públicas o eventos frente a multitudes.

Cuándo tienes la oportunidad de presenciar un milagro personal y no tienes ningún tipo de explicacion lógica para el tipo de cosas que experimentas entiendes que Dios y tus ángeles han entrado en tu vida para decirte que están ahí. Que llegaron para llenarte de amor, para quitarte los miedos y para atraparte entre sus alas y llenarte de paz infinita.

Llegaron para decirte que eres más fuerte que lo que vives y para corroborarte que tienes el poder y el amor suficiente para derrumbar las paredes, para mover las montañas y para atraer hasta tí todas las cosas que deseas del universo y que solo tú puedes lograrlas si sabes pedirlas.

La frase "la fé mueve montañas" es tan cierta como el hecho de sentir hambre.
Sentirnos acompañados de nuestros guías espirituales y saber que están con nosotros nos conecta con nuestro proposito de vida. Nos acerca a lo que realmente somos, nos lleva a nuestro plan de vida real, nos hace más espiriuales que humanos y debemos recordar que somos almas de amor que vinimos a aprender en un plano terrenal que va más allá del físico.

Las formas de aprendizaje son distintas en todos los casos y ninguna es menos valiosa que otra; solo debemos recordar, ¿Que debo aprender de esto? ¿Cuál será mi milagro? ¿Estoy listo para entenderlo?.

Mi milagro personal empezó hace unos seis meses cuando pensé que me estaba enloqueciendo y que me quedaban muy pocas opciones para levantarme pero después de varias oportunidades empecé a recibir mensajes en forma de sueños, de personas, de momentos; y la más fuerte de todas en forma de un niño.

Yo viajaba a uno de los viajes más importantes que tal vez haré en mi vida. Iba muy nerviosa por que hace mucho tiempo no veía a mi abuela materna y habia guardado sentimientos muy negativos en mi corazón por razones familiares que ya no vienen al caso. No la veía hace más de cinco años y no tenía ningun tipo de contacto con ella y como yo había decidido que debía cambiar muchas cosas en mi vida para poder subir a otro nivel, alisté la maleta y cojí camino sin pensar que sería yo la que más bendiciones recibiría en este viaje. En el avión un niño de no más de tres años me miró y empezó a saltar y a decirme "Mami aquí estoy yo, mírame, mírame, mamiiiii te quiero mucho, pero mami mírame". Estas palabras tienen un significado muy fuerte y personal de una situación que yo venía cargando de mucho tiempo y que en ese momento fue muy clara para mí. Sentí el amor en mi cuerpo, las lagrimas se salieron de mis ojos y no pude evitar llorar y sentir que había hecho contacto con esa personita que tanto había querido hablar por tanto tiempo. 

Ese fue el comienzo de un viaje y una vida llena de milagros para mí. Supe desde ese momento que podía abrir mi corazón sin miedo y que las cosas que nos pasan en la vida (aunque esten lejos de ser lo que deseamos) son las encargadas de abrirnos los ojos y demostrarnos siempre que no existen las casualidades, que no es aleatorio lo que vivimos y que existen fuerzas mucho más grandes que nosotros que nos llevan a experimentar el mundo de otra forma. Vivir es otra cosa que no conocemos aún y para eso debemos preparar nuestros corazones, nuestra mente y nuestros sentidos pues todos somos capaces de recibir estos mensajes, y claro de recibir nuestros milagros, sólo debemos creer que los recibiremos y preparar nuestros sentidos pues es a través de ellos que podremos experimentar el milagro de la vida.

No necesitamos tener ningun tipo de don especial o de clarividencia divina, este tipo de mensajes no llegan sólo a algunos "elegidos". Se requiere fe, amor y humildad en el corazón para hacer contacto con nuestros guías que siempre estan dispuestos a ayudarnos. Los que debemos abrir el corazón para recibirlos somos nosotros pues ellos han estado siempre ahí, dispuestos para ayudarnos y entregarnos las respuestas.

Kika Carrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review