Visitas

domingo, 24 de abril de 2016

Me hizo volver a mí

Publicado por Lalectora en 16:48

Hace unas semanas decidí tomar una decisión que me cambiaría la vida. Decidí mandar al carajo esa relación que me sacaba... bueno en realidad no me sacaba nada; más bien me quitaba lo mejor de mí. Uno no termina de decirse mentiras a uno mismo... Y es que cuándo uno no quiere ver, no hay quien lo haga por uno.

Tras cinco años de mi vida en este cuento, la razón por la que arrancó con este blog y la primera motivación para lanzarme a hacer lo que más me gusta que es escribir fue él. El tipo saco lo peor y lo mejor de mi y eso debo abonarselo pero hoy miro hacia atrás y creo que pude haber sido más feliz sin haberle comido tanta...  tanta.

A él le agradezco haber estado el mi vida por que creo que su tarea conmigo finalmente terminó y me estaba arreglando el corazón para poder asumir con mayor madurez lo que vivo hoy. Aprendí a dejarme de juzgar (que es mucho más difícil que juzgar al resto), a verme con amor, a pensar bonito, a entregar sin miedo.
Hoy reafirmo que si quiero hacer algo es cuestión de decidirlo y hacerlo... hay momentos en los vida en que uno debe esperar que las cosas pasen y otros en los que debe hacer que las cosas pasen. Como hoy.  

A mi futuro amor le digo que yo si necesito velas, flores y palabras lindas; que si necesito cenas románticas y sexo delicioso por que hoy voy a pedir al universo todo lo que quiera y lo voy a pedir a manos llenas, por que sepanlo señores, las mujeres también pasamos gran parte de nuestro tiempo pensando en eso. Si no podemos pedirle al hombre que está con nosotras lo que queremos, entonces no es. Si en algún momento nos sentimos cohibidas y con miedo por que no sabemos "como va a reaccionar", enotnces NO ES.

Una cosa es ser una vividora (y ya de las trepadoras no voy a escribir por que creo que ya en otros blogs he dejado claro el termino), y otra muy diferente es dejar que el hombre sea con la mujer lo que debe ser. Un caballero. Un hombre en todo el sentido de la palabra, que la conquiste, que la llene de besos, que la busque, que le muestre interés... Que la ayude a bañarse con toda la ternura del caso después del amor. A los hombres hay que dejarlos ser hombres desde su polaridad mas masculina por que eso es lo que nos gusta de ellos y, a ellos les encanta que nosotras seamos desde nuestra polaridas mas femenina. Eso es lo que nos atrae, asi que ¡dejemolo ser!

A mi futuro amor le digo que me harté de los “te extraño” vacíos, le digo que me harté de los clichés, que el amor no es como lo pintan en las películas y que si yo he decidido que quiero entonces yo también puedo hacer que pase y que me importa un carajo lo que piense el mundo acerca de mis decisiones.

A mi verdadero amor le digo, que el tiempo que decida tomarse conmigo quiero compartirlo de manera sincera y yo valoraré cada detalle a su lado así dure poco o mucho.

Aún quiero hacer muchas cosas por mi cuenta, aún quiero viajar sola, morirme de frío en las noches heladas de Bogotá, aún quiero sentir la satisfacción de lograr algo sola, de superar las barreras y ganarme el éxito sin sentir culpa por estar pensando en el trabajo y dejar a las personas atrás. Aún quiero brillar por mi cuenta, y cuando tenga el suficiente brillo, que tú lo complementes.

Volver a sentir desde el estómago lo que llega al corazón y desde el cuerpo lo que viene del alma es como inyectarse adrenalina en las venas y abrir los ojos hoy aquí y mañana quién sabe en donde...Eso es lo que le pone la magia a la vida!!. Me hizo volver a creer. Me hizo volver a sentir, me hizo volver a mi.

Kika Carrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review