Visitas

lunes, 11 de abril de 2016

¿Cómo crecer ante algo negativo desde el amor?

Publicado por Lalectora en 20:06

La respuesta es sencilla, permitiéndonos sentir el duelo, el dolor de las personas que nos han herido.
Y ¿porque el de la persona que nos hirió y no nuestro propio dolor? Porque cuándo alguien nos hace daño, su dolor (en el fondo) es mayor que el propio dolor nuestro. Estas personas pasan por la vergüenza, por el arrepentimiento, la ira, la envidia, la angustia, la aceptación del error, el ego herido... muchos sentimientos que tal vez no tenemos en cuenta.

A estas personas debemos abrazarlas compasivamente desde el corazón. No necesitamos que nos pidan perdón físicamente ni llamarlas a decirles estas cosas por que abriéndo nuestro corazón y entendiendo que las formas de diálogo van más allá de lo tangible podemos entender cosas maravillosas y esto es más que suficiente para crecer con una situación desde el amor.

Si trabajamos desde el plano del alma, logramos situaciones mágicas y somos seres divinos que tenemos la capacidad de tener conversaciones y trasformaciones fuera de lo físico con las personas que han lastimado nuestras vidas de cualquier forma.

No quiero decir que no podamos sentirnos disgustados o heridos por las cosas que nos pasan pero podemos mirarnos a nosotros mismos con amor es esos momentos de descontrol y evitar lastimar a otros con palabras duras en busca de sacar la ira del memento.
¿Somos capaces de tomarnos cinco minutos antes de reaccionar y abrazarnos con amor para no esparcir más dolor hacia otros y hacia nosotros sin culparnos por lo que estamos sintiendo?.
¿Somos capaces de limitarnos y abrirle un espacio al amor dentro del dolor y cambiar la situación? Claro que podemos y así es como suceden los milagros de la sanación en el plano del alma.

Mira tu lado más fuerte y aprende a no reaccionar ante esos impulsos. Abrele un espacio al amor en tu vida. No hay un punto suficientemente negativo como para que las cosas no se puedan revertir.

Abramos nuestro corazón a nosotros mismos, esto quiere decir que, podemos permitirnos sentir esas emociones que nos generan dolor y negativismo aprendiendo a recibirlas con amor para convertirlas en enseñanza. Aprendamos a ver (en todo lo que nos pasa) las lecciones de esa situación particular sin culpar a nadie y viéndola solo como mero crecimiento del alma.

Nuestro propio poder esta dentro de nosotros mismos y debemos aprender a verlo, a cerrar los ojos, a ver en la oscuridad y entender que cuando hay menos luz hay más silencio y por lo tanto más tiempo para esa conversación con nosotros mismos que hemos estado aplazando. Démonos el espacio en la oscuridad para crecer, para ver, para creer en el amor.

Tal vez nuestra alma necesita ese momento de oscuridad y esa fué la forma que encontró para traerte de vuelta a ti mismo y que pudieras hablarte con amor y entenderte un poco más. 

Estar a ciegas es el mejor momento para confiar en el amor. El oro está en la oscuridad.

Kika Carrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review