Visitas

domingo, 3 de abril de 2016

Decisiones de amor.

Publicado por Lalectora en 10:04

Y después de pensarlo dos veces me lancé. Me tiré al vacío, salté a lo desconocido, me dejé llevar, ¡¡soñé!!.

Pero ¿por qué lo hice?, necesitaba verificarlo dos veces porque con una no había sido suficiente; como todo conmigo, ¡necesito rectificación!.
Con esto no quiero decir que me arrepienta por que de hecho, todo lo que hago, lo hago con todo el corazón y esta vez no fue la excepcion, pero la verdad tuve miedo de no estar preparada para dar ese paso. Miedo de perder todo aquello que quedaría atrás. Miedo de no tener los pantalones suficientes para luchar por esto una vez más o como pasó nuevamente, para dejar de hacerlo.

Pero el miedo se fué y saqué fuerzas de mi corazón, (ese que me demore tanto en reconstruir) por que prometí nunca más hacerle daño y le juré lealtad infinita pasara lo que pasara y le cumplí la promesa de cuidarlo ante cualquier situación y así lo hice. Me fuí.  

Después de lanzarme detrás de ti con todas las emociones en la mano en un salto sin paracaídas, me di cuenta que nunca había estado más preparada para estrellarme contra el mundo nuevamente.

Y no, no me importó para nada pensar en lo qué vendría después. Tan sólo me hice la fuerte, por un momento más, como siempre....
Y me lancé tan fuerte y con tanta confianza sobre esto como una niña terca abriéndome paso entre las dudas y miedos, dejando atrás todos los temores, con el único fin de besarte sin saber que la respuesta a todo esto sería tan fría y decepcionante que ni yo misma estaba dispuesta a soportarlo, ni siquiera en nombre del amor.

Hoy decido que quiero mandar todo al traste porque por primera vez en mucho tiempo siento que hago lo correcto y que es la decisión que mi vida necesita.
Es lo que me pide el corazón (por que es el quién me pide más) y no se conforma con tan poco.

Por primera vez dejé de jugar a juegos de esos que te comen por dentro. Por primera vez hice lo que quería y no lo que debía. Y no había estado nunca tan de acuerdo con una decisión tan espontánea. Y después de eso... ¡felicidad!.

El amor tiene ese efecto en nosotros. Nos revoluciona. Nos hace sentir en las nubes. Nos apoya y nos hace sentir orgullosos cuando tomamos las decisiones correctas en su nombre.

Esta vez en nombre del amor de mi para mi...

Kika Carrero.
En Twitter: @erikarrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review