Visitas

viernes, 28 de agosto de 2015

Cuando estés aquí…

Publicado por Lalectora en 12:43

La verdad es que yo le escribo hace rato y aún no tengo muy claro si ya lo conozco o si todo será de ceros. No sé si tendré que volver a salir de rumba cada ocho días, presentárselo a los amigos, a la familia, bla bla bla, toda la parafernalia que cansa tanto o, si será más sencillo y solo tendré que decirle: ¿En dónde nos quedamos?.

Y ¿qué decirle de mí?: Que soy espontánea, intensa, a veces bipolar, un poco cuadriculada, de gustos raros (pero míos), que todavía cree en el amor bonito a pesar que me ha llevado a tener más tropiezos que aciertos pero que, sigue creyéndole.

Espero que cuando nos encontremos, estemos listos para los días en los que no querremos hacer nada y para los días que tendremos deseos de comernos el mundo, porque ya en estos momentos uno sabe que tiene días que sí y días que no. Días en los que necesariamente debemos llenarnos de paciencia y amor para regalarnos tiempo y espacio para nuestras distracciones y por supuesto, más amor y tiempo para besarnos y robarnos la vida del otro en un momento de amor que sea solo para los dos.

No puedo decirte que me arrepiento de las personas que han pasado por mi vida porque de todas he aprendido cosas hermosas que me han llevado a ser una mejor mujer. La mujer que va a llegar a tu vida con todo lo lindo que he construido para los dos y, amaré que estés para darme un consejo y que tengas tiempo para mis incontables lágrimas (porque además soy llorona por naturaleza), no importa si es un buen motivo o una película, a veces lloro de felicidad, otra veces porque sí... Para mí, cualquier motivo es bueno para llorar. Anota eso.

Habrá días en los que a pesar de mi psicorigidéz, no voy a querer peinarme, ni maquillarme, ni tender la cama, ni lavar los platos porque a veces prefiero solo caminar descalza y estar sin mover un dedo. Algunas veces, voy a querer hablar de temas que no quisieras tocar pero que son necesarios para nuestra evolución como pareja.

Y sí, pueden parecer muchas cosas  pero seguramente tu también vienes con varias y estoy dispuesta a aceptarlas con amor por que aunque no te he mencionado mi fobia a las palomas; podría volar como una de ellas, si es contigo.

Prometo darte silencios cuando lo necesites, porque seguramente yo también los necesitaré en algún momento.
Quiero ser la que no se opondrá cuando quieras salir con tus amigos, y quien te apoyará en todo si de verdad crees en ello. Seré quien caiga y se levante de tu mano, la que te ayude a recordar esas cosas en las que los hombres no piensan tanto, pero, sobre todo, respetaré tu espacio y te enseñaré que el amor es libertad porque así me lo enseñó la vida y hoy creo firmemente que así es.

Que en el otro encontremos un lugar seguro, un lugar con defectos y cosas bonitas, uno donde descansar y donde despeinarnos, uno que escucha pero que también calla cuando es necesario, uno construido con las manos; uno lleno de amor.

Kika Carrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review