Visitas

lunes, 3 de agosto de 2015

Sigo soltera, pero con él..

Publicado por Lalectora en 11:09


Puede que no muchos lo entiendan, de hecho me dan bastante palo por la forma en que están pasando las cosas pero, no es lo que me importa hoy. Quiero estar con él, pero así, de ésta manera. Me gusta como cada uno despierta en los brazos del otro y luego hace sus propios planes para lo que queda del día. Y para los que me preguntan, claro que hablamos sobre las cosas que hemos hecho, de lo que hablé cuando salí con mis amigas, de lo que ví; de cómo me sentí y él también me cuenta sus cosas. Me encanta mandarle mensajes para que recuerde que pienso en él y amo más cuándo me los responde… es como una confirmación de que él también piensa en mí.

Amo volver a casa y verlo, porque después de todo un día conmigo misma, he decidido volver a casa, volver a él. Quiero que una y otra vez volvamos a encontrarnos en distintos lugares, durmiendo en un enredo de brazos y piernas, despertando con su respiración al lado. Quiero levantarme y que decidamos preparar un desayuno juntos, seguramente no es algo que tenga que suceder siempre, de hecho habrá ocasiones en las que despertaremos en otros lugares y momentos en los que quizás decidamos no hacerlo juntos.

Con el quiero hacer cosas que no haría con nadie más, esas cosas que me asustan, que me sorprenden y que, me causan dudas. Lo quiero así porque a su lado me siento valiente, a su lado creo que puedo hacerlo todo y que nada malo puede pasarme. Yo por mi parte, hago todo lo posible para que él vea el mundo un poquito mejor y es eso lo que no quiero que nadie nos quite, incluso en esta situación. Quiero ponerle a su vida el color que él le pone a la mía.

Hablamos sobre nuestros planes, incluso aunque sepamos que no se harán realidad. Nos contamos sobre las ganas que tenemos de darle la vuelta mundo y sobre esos sueños que siempre hemos tenido de conocer lugares que sólo podemos imaginar; países con los que sólo podemos fantasear. Amo que sonría y me diga: ‘nos vamos’.

Quiero que tenga su propia vida, tal como yo tengo la mía y que compartamos las cosas que sintamos que sean para los dos.

Amo emocionarme cuándo lo veo y vuelvo a saber de él y quiero que nos sentemos a contarnos todo lo que ha pasado en este tiempo, sólo para darnos cuenta que nos habíamos extrañado como nunca pensamos que sería posible y quiero llegar a ese punto en que nos demos cuenta que somos eso que necesitábamos. Hoy mucho más que ayer.

Sí, estoy soltera, ¡pero con él!, quiero estar a su lado y saber que hemos decidido encontrarnos después de todos los desencuentros. No tengo ganas de correr esta vez, tengo ganas de hacerlo como la vida lo traiga, con lo que tenga y lo que no tenga que ser...

Kika Carrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review