Visitas

lunes, 24 de agosto de 2015

Hacerlo desde el amor...

Publicado por Lalectora en 20:30

Generalmente en una relación buena, evitamos hablar de las partes malas. Esas que no son tan cheveres y se crea una ilusión de  "perfección" o; algo demasiado trágico.

mi verdad es que cualquier relación necesita esfuerzo y tiene altos y bajos, tristezas y alegrías, gritos y besos, días de quererlo ver y días de quererlo matar.

Lo importante es, tener claro que, siempre habrán buenos y malos momentos, cosas en las que debemos trabajar para que todo funcione desde el amor.

Amar a alguien significa estar dispuesto a mucho, nunca a dejar de ser lo que somos, pero si requiere sacrificios. Incluso habrán días en los que no será fácil sentirse conectados totalmente, pero cuándo hay cariño todo se sabrá solucionar y no está mal si un día queremos simplemente no estar.

A veces podremos sentir que no nos sentiremos 100% atraidos  hacia el otro, pero, ¿Para qué está la imaginación?. Es completamente normal que a veces discutan y no hay que armar un gran drama por esto. A menos drama, más rápido se soluciona todo.

Yo aprendí, de mis dramas personales, a bajarle las revoluciones al estrés, el volumen a mis gritos, a limitar mi imaginación, mejor dicho; ponerle cuidado a lo que realmente lo valía.
Con esto claramente no evité "para siempre los conflictos" pero me ahorré unos buenos dolores de cabeza.

No siempre me sentí 100% satisfecha y conforme, pero aprendí a trabajar duro para hacer que los momentos de amor fueran lindos de manera que perduraran para los dos y hacer una diferencia frente a los momentos difíciles.
Aun así, (sabiendo que lo tenia muy claro), muchas veces sentí temor de perderlo; de perderme una y otra vez... hoy eso sólo significa que, mi amor era real y que no necesitaba ser acaparador para ser.

Yo amo su compañía, pero también, he tenido momentos de querer esta sola y ese sentimiento ya no me asusta ni me hace sentir mal. Hoy entiendo que también necesito de mi. Que siempre que me sienta débil, la mejor idea es estar conmigo para escucharme por que, es necesario sanar las heridas desde uno antes de quererlas sanar para otros. Está bien piensar distinto.

No siempre moriremos de las ganas por vernos y eso no es malo, pero, prometí que cada vez que lo viera le iba a dar infinitos besos de amor para que nunca más se me olvidara a que sabe la felicidad desde él.

Dejar que otras personas y sus opiniones interfirieran en la relación, es el peor error. Nunca más las volví a escuhar. Cada loco con su cuento por que al final del chiste a nadie le importa lo que pasa de puertas para adentro por lo que, la opinión del mundo, me dejó de importar.

Ambos tendremos días de dudas, y días de amor, lo importante es, no rendirnos en los días de duda y aprovechar los momentos de amor para hacerlos inolvidables siempre pues, la felicidad viene de muchas formas.

Kika Carrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review