Visitas

jueves, 1 de enero de 2015

Querido 2015...

Publicado por Lalectora en 1:05
Que este año que empieza seamos más felices, que nos llegue más trabajo, que te reconcilies conmigo y llegue el principe azul, que la familia siempre esté unida y que me des mucho tiempo para poder cumplir con mi proposito de darle la vuelta al mundo y que mi cuota de viajes este año sobrepase los limites.
Que mis amigas se sigan casando para poder organizar viajes exoticos con esa excusa y que tengamos momentos inolvides con todas como los del año que se fué, que hayan más matrimonios porque esas fiestas son muy buenas, que el bonfiest nunca se acabe y que todas las cosas buenas lleguen por montones, que las personas especiales se queden forever y que las otras se vayan bien lejos, que me quites del camino todo lo que me tienes que quitar y que me pongas en bandejita de plata todo lo que tenga que disfrutar.
Quiero para este año nuevo preocuparme menos y disfrutar más, ¡como los niños!, leer millones de libros, terminar el mío y graduarme de alguna otra cosa que seguramente estudiaré... cantar más con mis tias, disfrutar cada segundo de mi vida, de mi independencia y de mi compañía... adoptar un gato y bueno ahi veremos por el camino que más se me ocurre....
Ahi te dejo 2015...
Kika Carrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review