Visitas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡A mis queridos veinti seis!

Publicado por Lalectora en 19:45
¡Mis bellos 26 me dejan llena de cosas hermosas!.
Este nuevo año me permitió conocer en tiempo record lugares del mundo a los que llegué por que allá me llevaron los pasos y el corazón. Mis 26 dejaron que mi gran pasión saliera de mi ¡y empecé a escribir!.
Le perdí el miedo a la soledad y encontre mi mejor compañia: YO.
Aprendi que no hay un amor mas grande y hermoso que el propio y la vida me obligó a sacar a la pequeña Eri del ricon del olvido, a mirarla a los enormes ojos cafes y decirle que no estuviera triste, que todo iba a estar bien por que aquí estaba yo para darle amor y sacarle una sonrrisa cada día, que el corazón se rompe pero se cura y que confiara.
Mis 26 además me trajeron mi independencia, estoy a contados días de dejar mi casa para levntarme en mi compañía cada día... ¡lo espero con ansias!
Empaco la maleta de los 26 con un amor infinito y espero que los 27 me traten mejor de lo perfecto que me trataron mis hermosos 26. Espero cumplir con la meta de darle la vuelta al mundo y alcanzar cada cosa que me propongo con el mismo amor que he hecho todo hasta ahora.
Que la vida me sorprenda cada día con sus cosas buenas y malas y que las cosas que duelen pasen rápido y las que dan felicidad lleguen por montones y se queden para siempre. Que nunca me falten los amigos ni mi familia, y que siempre tenga algo que compartir con ellos. Que los nuevos 27 me ayuden a conocer la paciencia por que cuando la repartieron yo llegué tarde (muy tarde) y que me ayude  a tener un corazón más fuerte por que cuándo repartieron los sentimientos pareciera que yo hubiera hecho la fila cinco veces y tal vez por eso me perdí lo de la paciencia.
Que hoy aquí frente a este mar que por alguna razón siempre he sentido mío ¡me traiga las mejores cosas! Esas que siempre he esperado y he sentido mías pero que aún no llegan.
Que estos siete azules de su hermoso mar me traigan la tan anhelada paciencia y que se vengan esos 27 al lado de la persona que hoy comparte mis días y mis noches con el mismo amor que me tuvo desde el primer día que nos vimos hasta hoy. ¡Gracias por todo lo que haces!.
El terremoto de los 27 arranca desde hoy con la misma intensidad y emoción con que arranco todos los años pero con la certeza que este año será mucho mejor.
Gracias a todos mis amigos, mis primos, mis hermanos, mis tios, mis papas, mis abuelos y a mi novio por el amor infinito y hermoso que ponen en mi.
Gracias por la confianza y por dejarme robarles una sonrisa y compartir al lado de ustedes mis mejores días. Como diría el grandiosisimo Cerati... ¡GRACIAS, TOTALES!
Kika Carrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review