Visitas

sábado, 4 de junio de 2016

La disculpa más ridícula de los hombres...

Publicado por Lalectora en 0:10

¿Qué es lo que nos han metido a las mujeres en la cabeza que pensamos que cuándo un tipo se toma un trago y nos mete los cachos la culpa es de todo el entorno menos de ellos?

Que responsabilidad les hemos quitado y  que tan pendejas somos que aceptamos la ridícula excusa de que "fueron los tragos" como válida por que nos han hecho creer que son como animales y que es un impulso "disque natural" de ellos.

Natural es respetar un mujer, su mujer. Natural es ser un hombre en todo el sentido de la palabra y entender que no está con una mujer insensible al lado que va a aguantarle todo en nombre del amor. Esa excusa pendeja de que los hombres son más machos por que anotaron una mas a la lista ya está mandada a recoger y es hasta ridícula si uno la analiza. A mi un tipo me sale con ese cuentico de los tragos y yo nunca le vuelvo a hablar... ¿cuánto nivel de inmadurez puede caber en semejante respuesta tan ridícula?. ¿Ese es el hombre que quiere a su lado?. Prefiero que tenga los pantalones de decirme que se quería comer a la vieja por que se le dió la gana pero que me salga con esa respuesta dejaría mucho que desear y definitivamente lo mandaría a la mismísima porra con su falta de todo por no ser capaz de controlar su "pequeño animal".

Qué tantas cosas nos han metido a las mujeres en la cabeza para que tengamos que justificar cualquier actitud de los hombres por que "pobres animales, así son de brutos y no pueden medirse". Yo no les compro esa idea y sonará a lo que quieran pero a mi lado estará un hombre completo, uno con pantalones, uno que conozca mi valor y mi lugar en su vida... No uno de esos que han decidido excusarse en la idea más ridícula de las abuelas de hace 500 años con tal de hacer valer su virilidad.

Yo ya me aguanté a uno de esos, y sólo diré ¡NUNCA MÁS!, no por que me haya puesto cachos por que orgullosamente jamás los he perdonado y el único que lo intentó tendrá mi fastidio por los siglos de los siglos... si no por que la violencia no es sólo física y muchas veces nos manipula sin darnos cuenta.

Kika Carrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review