Visitas

sábado, 2 de mayo de 2015

La silla vacía...

Publicado por Lalectora en 15:01

Yo no creía mucho en el cuento de la silla vacía, esa de la que tanto me habló una amiga que cada vez que me veía me preguntaba por él. Ella sabía lo que había en mi corazón y siempre me preguntaba lo mismo... ¿kikilla y cómo vamos de aquello?... Nada Martuchis igual, ahí vamos haciendonos las pendejas con ese sentimiento por que ¿qué más?. Y ella con su respuesta siempre muy "polite", fresca que cuándo la desocupes eso llega. Y yo amaba verla (y amo verla) por que con ella me descargué una y otra vez sin que me juzgara; si señores... eso hacen las amigas, escuchan y no juzgan, y es que uno siente como si le tiraran un flotador después de haber nadado mil horas seguidas por que la verdad es que, uno no necesita escuchar otra vez que el man es un cafre, eso ya no lo han repetido N veces y lo que pasa es que ya no queremos escucharlo otra vez... A veces sólo necesitamos alguién con quién podamos chillar en paz sin que se haga ningún tipo de comentario adicional a lo que está en el aire.

Siguiendo con el cuento, el problema de verdad no era que llegara o no por que de hecho ya había llegado pero, yo no tenía una silla donde sentarlo por lo que lo tuve parado mucho tiempo hasta que se aburrió y claro, se fué. Un tiempo después cuándo yo quise intentarlo me sonó el correo de voz y bueno como yo ya aprendí a llevar una tusa dignamente, pues pasé la página más bien rápido por que yo no planeo quedarme estancada en ese cuento dos años más como con la anterior, ¡ni loca que estuviera!.

Eso si, no diré que no me tocó ponerme las rodilleras por un tiempo, por que siempre queremos darle una oportunidad al amor pero, nada... No fué. Al fin y al cabo, si algo me quedó como enseñanza de ese episodio de mi vida fué que lo que es pal perro no se lo come el gato y que definitivamente rogando amor no es por que sencillamente el amor no piensa y asi lo entendí yo por que cuándo le conte todo esto a otra amiga, me dijo lo siguiente: "Eri, tú habrías dudado un solo minuto, que digo minuto, un solo segundo haber vuelto con ese man (digámole A) si él te hubiera buscado?" Y la respuesta fué un NO contundente. Yo me habría tirado al abismo otra vez sin pensarlo y así debe ser por que el amor no duda, el amor es. De manera que, si algúna de las dos partes lo piensa entonces ya no es. Uno también merece alguién que no dude un solo segundo estar con uno, y así fue como decidí pasarle la página al de la "tusa" actual (digámole B).

Entonces sí, ahí se vá otro amor, uno que duele menos y eso lo hace más bonito por que cuando duele tanto es traumático y ese tema de no dormir ni comer ya no aplica por estos lados. El también fué un amor pero con paz y eso lo hace mejor.

Uno debe apuntar más a ese tipo de amores, esos que nos dan tranquilidad y estabilidad pero como cada uno lleva su proceso a su ritmo pues ni modo. Yo no me arrepiento de la forma en que han pasado las cosas en mi vida ni de las decisiones que he tomado por que siempre las he tomado con el corazón y ese nunca se equivoca.

Seguramente si no se pudo con A ni con B será por que es con C, así que hay que dejar que todo pase por que las casualidades no existen y Dios es perfecto. Se aprende más de las experiencias propias que de los consejos ajenos y nadie aprende de lo que le cuenta el otro así que, pa' lante por que pa' atrás asustan y cuándo una amiga les llegue con el cuento de la silla vacía, créanle por que seguramente lo dice por que ella ya pasó por ahí...

Kika Carrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review