Visitas

sábado, 4 de abril de 2015

Que no se nos haga tarde....

Publicado por Lalectora en 14:07

Uno pasa mucho tiempo pensando en que siempre puede pasar algo mejor dejando para mañana cosas que tal vez mañana ya no esten por que se pasó una fecha, por que se cerró la convocatoria, por que esa persona se cansó de esperar, por que se nos olvido pedir o por que nos dió pena hablar.

Siempre estamos pidiendole a Dios una oportunidad, un mejor trabajo, un asenso, un mejor sueldo, un amigo, una pareja y no nos damos cuenta que muchas veces ya esta a nuestro lado y lo dejamos en stand by pensando que algo mejor vendrá y la verdad es que cuándo Dios nos ha quitado algo del camino es para darnos algo mejor, para ponernos delante nuestro eso que tanto le pedimos y por estar viviendo en el pasado de los recuerdos, de la tristeza, del dolor, de la nostalgia, no le damos la oportunidad a Dios para que actúe en nuestras vidas (aunque el siempre lo hace) y nos rehusamos a ver lo que tanto le hemos pedido.

La vida siempre nos pone mejores cosas en el camino y nos quedamos estancados esperando que ese "algún día" llegue pero no tenemos los ojos abiertos para ver que la vida ya no lo ha mandado varias veces.

Hoy leía que tenemos varias almas gemelas; que no solo nos hacemos acreedores de una, y lo leí y lo releí varias veces por que no podía entender como era que teníamos varias almas gemelas pues, ¿El amor no es solo uno, infinito y para siempre? Y pensé no Erika; no puede ser solo uno por que eso sería egoista (y con esto no estoy promoviendo ningun tipo de promiscuidad ni libertinaje que se le parezca) pero ahora creo que sí es así por que por ejemplo, si conocemos a alguien que es muy especial pero se debe ir a trabajar a otro país, o dejo de estar en este mundo, o simplemente encontró otro camino, no es por que Dios nos esté quitando esa alma que nos regaló una vez para castigarnos o para hacernos sufrir, es simplemente que su ciclo terminó a nuestro lado y debemos seguir hacia adelante en busca de la "otra alma" que Dios ha dispuesto para nosotros para que sigamos con el ciclo evolutivo y seamos mejores personas al lado de mejores almas aplicando todo lo que aprendimos con la partida de la anterior.

Dios nos pone ángeles en forma de amigos, de una nueva pareja, de mamás para nuestros hijos (como me decía un amigo cuando le mostré lo que leía y me dijo que el sólo quería una mamá que fuera un ángel para sus hijos) y si pedimos con amor todo llega pero podemos ampliar la lista. Podemos pedir sin miedo, podemos pedir una persona que nos ame, que sea exitosa, que nos respete, una persona de la que estemos orgullosos, que nos de hijos sanos, que este siempre a nuestro lado, una persona que hasta física o sexualmente cumpla con todas nuestras expectativas y ¿por qué no? Por qué conformarnos solo con una parte cuando nosotros también merecemos todo lo que soñamos y todo lo que queremos. Por que pedir por los laditos si los ángeles estan ahi pendientes de lo que pedimos para ponerlo a nuestra disposicion, ¿por qué conformarnos con menos?.

Dios quiere que seamos felices y ser felices incluye trabajo, amigos, pareja, intimidad, ocio, sueldo, en fin, todos los componentes que queramos agregarle a la lista y que podemos pedir sin ningún tipo de restricción pues de lo que se da se recibe y solo haciendo las cosas con amor recibimos todo el amor del mundo.

Hoy la tarea es pedir, pedir con el corazón, pedir con amor y con la completa seguridad que llegará. Son unos buenos días para meditar pues estamos con luna llena donde las energías se mueven con mayor fuerza. La luna representa a la mujer asi que mujeres (y hombres tambien) es un buen momento para pedirle al universo y a Dios con amor, eso que tanto queremos. Que no se nos haga tarde para pedir y no pidamos chichiguas. ¡Pidamos bastante!.

Kika Carrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review