Visitas

sábado, 2 de agosto de 2014

Hablemos de Matrimonio

Publicado por Lalectora en 17:22
Muchas personas me han preguntado ¿porque no he escrito sobre el matrimonio?... la verdad es que he tenido una relación bastante peculiar con el tema pero hoy tengo un motivo hermoso para escribir sobre esto pues se casa una de mis más grandes amigas y de paso le damos gusto a todos los que han querido que escriba sobre esto.
Como todas las mujeres del planeta ¡claro que quiero que pase! No planeo quedarme en la fiesta eterna ni mas faltaba.
Claro que espero que llegue el día de la propuesta romantica de manos de la persona indicada y poder decir que es oficial; que le bajaré a la vida social para empezar con la familiar.
Si quiero comprar el vestido, escoger las flores, hacer el tan nombrado "tetris" de las mesas para que quepa todo el mundo, llorar en la misa (por que con seguridad lloraré), abrazar a mi papá quién seguramente le va a decir al conductor del carro que no pare y que siga derecho porque no quiere que nos bajemos en la iglesia, sacarle puesto a alguien a ultimo momento, decirle a mi mamá que me ayude a abotonarme los quinientos botones que seguramente tendrá mi vestido.
Quiero ver a todas mis amigas en las mesas con sus letreritos y vestidas de muchos colores pidiendome una foto cual estrella de hollywood como yo lo he hecho con ellas cuando estan de blanco.
Quiero abrazar a mis tías y emborracaharme con ellas para que me digan que la estoy embarrando y que me pregunten ¿Qué diablos me pasa? ¿que si me aburrí de la buena vida? Y cantar plancha con ellas hasta las cinco de la mañana.
Quiero tirar el ramo y que se peleen por ganarlo. Quiero una despedida de soltera bomba como las que usualmente organizo y en fin, varias cositas que se me pueden estar quedando en el tintero pero hoy solo quiero decirle a mi Annie que  ¡brindo por ella!, por que espero que tenga un matrimonio hermoso y duradero con hijos saludables y fuertes. Hoy por ti, mañana por mi!!!
Kika Carrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA LECTORA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review